Inmigración por negocios

Abogado de inmigración por negocios en Omaha

Obtener visas de empleo y trabajo en los Estados Unidos

Las personas que deseen traer ciudadanos extranjeros a los Estados Unidos con motivos de empleo, así como los inmigrantes que buscan administrar negocios o invertir en los EE.UU., deben obtener visas de negocios o de empleo. Estados Unidos ofrece varios tipos de visas para la inmigración basada en el empleo; la opción correcta dependerá de los detalles específicos de su situación y sus objetivos para venir o traer a alguien a los EE.UU.

En Carlson & Blakeman, LLP, ayudamos a los dueños de negocios, inversionistas y trabajadores con todos los aspectos de la inmigración. Nuestros abogados de inmigración basada en el empleo de Omaha tienen décadas de experiencia, junto con una comprensión profunda de las leyes y los procesos de inmigración de los EE.UU. Tanto si desea obtener una visa temporal de no inmigrante, como una visa laboral especializada, nuestros abogados pueden ayudarle a comprender sus derechos y opciones.

Estamos aquí para guiarlo a través del proceso y brindarle la asistencia legal detallada y personalizada que necesita.

Programe hoy mismo una consulta inicial gratis con un miembro de nuestro equipo; llame al (402) 858-0996 o contáctenos online. Hablamos español.

Tipos de visas de empleo

Hay varias visas de empleo disponibles para ciudadanos extranjeros que desean viajar a los Estados Unidos por motivos de negocios. Nuestros abogados de inmigración en Carlson & Blakeman, LLP pueden ayudarle a determinar qué tipo de visa se adapta mejor a sus objetivos.

Algunas de las visas de negocios más comunes son:

  • Visas EB-1: una visa B-1 es una visa de inmigrante permanente diseñada para traer a personas con habilidades extraordinarias, profesores o investigadores sobresalientes, o ciertos tipos de ejecutivos o gerentes de multinacionales. Determinar la elegibilidad implica una prueba multifactorial, por lo que necesitará la ayuda de un abogado con experiencia.
  • Visas EB-2: esta es una de las visas de inmigrante permanente más comunes para trabajadores extranjeros. Las visas EB-2 son para profesionales con un título avanzado o su equivalente, o ciudadanos extranjeros con habilidades excepcionales. La EB-2 también puede incluir Exenciones de Interés Nacional, que se aplican cuando un trabajador extranjero puede hacer una "auto-petición" si su trabajo es de importancia crítica para el país. Nuestros abogados se interesan especialmente por casos de Exención de Interés Nacional y tienen mucha experiencia en ese tipo de casos.
  • Visas EB-3: Estas visas también son visas de inmigrante permanente para “profesionales” con al menos una licenciatura, “trabajadores cualificados” cuyos trabajos requieren al menos de 2 años de experiencia y no una titulación, y/o “otros trabajadores” de mano de obra no calificada. Todas estas visas requerirán que un empleador patrocine al trabajador extranjero.
  • Visas EB-5: una visa EB-5, también conocida como el "programa de green card para inversionistas", permite a una persona venir a los EE.UU. y, eventualmente, obtener la residencia legal permanente cuando invierte al menos $500.000 en un negocio en los EE.UU. que emplea al menos a 10 ciudadanos estadounidenses dentro de un plazo de dos años y que dura al menos cinco años.
  • Visas L-1: una visa L-1 es una visa de transferencia entre compañías que permite a un empleado extranjero que ha trabajado en una empresa durante al menos un año en los tres años anteriores transferirse de su país de origen a los EE.UU. Estas visas duran un año y son elegibles para hasta tres extensiones.
  • Visas H-1B: una visa H-1B es una visa laboral especializada que permite a los empleadores estadounidenses contratar a ciudadanos extranjeros con conocimientos especiales en áreas específicas y que tienen al menos una licenciatura (o su equivalente) en el área relevante de especialización.
  • Visas O-1: las visas O-1, también conocidas como "visas de habilidades extraordinarias", permiten a los ciudadanos extranjeros con ciertas habilidades extraordinarias en las artes, las ciencias, los negocios, el atletismo, la educación o la industria cinematográfica/ televisiva, vivir y trabajar temporalmente en los EE.UU. Para ser elegible, el solicitante debe haber sido reconocido nacional o internacionalmente por sus logros.
  • Visas TN: algunos ciudadanos extranjeros pueden ser elegibles para obtener una visa de negocios bajo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN, por su siglas en inglés). Conocidas como visas TN, estas permiten a los ciudadanos canadienses y mexicanos vivir y trabajar en los Estados Unidos en ciertas circunstancias.

Carlson & Blakeman, LLP puede reunirse con usted durante una consulta gratis para discutir qué tipo de visa se aplica en su situación específica. También podemos ayudarle a presentar una petición o solicitud de visa. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo hoy mismo para programar una consulta gratis.

Le ayudamos a conseguir sus objetivos de inmigración por motivos de empleo

Nuestro bufete maneja todo tipo de asuntos de inmigración de negocios, incluyendo la obtención de varios tipos de visas de negocios y empleo, así como la solicitud de audiencias para apelar visas denegadas. Nuestros abogados entienden las leyes y saben cómo navegar por el sistema. Estamos preparados para manejar todos los detalles, desde la recopilación de la documentación necesaria y la presentación adecuada de documentos, hasta el cumplimiento de todos los plazos aplicables y la preparación para las entrevistas con el USCIS (si fuera necesario), para su tranquilidad. Si bien la ley no le exige que contrate a un abogado de inmigración para obtener una visa de negocios, tener un equipo legal experimentado a su lado puede suponer una gran diferencia en el resultado de su caso.

En Carlson & Blakeman, LLP, nuestros abogados de inmigración por motivos de empleo en Omaha ayudan a los ciudadanos de los EE.UU. y clientes extranjeros, incluyendo:

  • Dueños de negocios
  • Emprendedores
  • Inversores
  • Empleados y trabajadores
  • Profesionales
  • Atletas
  • Artistas
  • Educadores
  • Trabajadores religiosos
  • Familiares de solicitantes/titulares de visas

Estaremos encantados de responder a sus preguntas durante el proceso de inmigración de los EE.UU.

Programe hoy su consulta gratis

Si necesita ayuda con una visa de empleo u otro asunto de inmigración relacionado, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en Carlson & Blakeman, LLP. Tenemos los recursos, la experiencia y el conocimiento necesario para guiarle a través del sistema de inmigración de los EE.UU., todo mientras protegemos sus derechos y mejores intereses durante todo el proceso. En nuestro bufete, tratamos a cada cliente como si fuera familia. Si nos elige, recibirá apoyo personalizado y representación atenta de principio a fin. Nuestro objetivo es ayudarte a lograr el suyo.

Somos uno de los pocos bufetes de abogados en el área de Omaha que ofrece servicios legales en inglés y español. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para descubrir cómo nuestro equipo puede ayudarle con sus necesidades de inmigración por motivos de negocios.

Llame al (402) 858-0996 o envié un formulario de contacto gratis online para comenzar hoy mismo.

Por qué elegir a Carlson & Blakeman

  • Cuando trabaja con Carlson & Blakeman, usted no solo es nuestro cliente. Usted se convierte en parte de nuestra familia y recibe apoyo personalizado y atento por parte de nuestro equipo.

  • Nuestro equipo se preocupa realmente por cada cliente. Estaremos a su lado de principio a fin, asegurándonos de que comprenda completamente el proceso.

  • Estamos orgullosos de la reputación de trabajo duro que tenemos en Omaha y en todo Nebraska. Nuestros clientes saben que siempre pueden acudir a nosotros por cualquier cosa y que estaremos disponibles para ellos.

  • Con décadas de experiencia ofreciendo servicios a aquellos en Omaha y en todo Nebraska, deje que nuestra familia ayude a la suya. Estamos aquí cuando más lo necesita y podemos ayudarle.

Estamos aquí para usted

Contacte con nuestro equipo para programar una consulta gratis
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.