Acerca de nosotros

Acerca de Carlson & Blakeman, LLP

Ofreciendo servicios en Omaha y alrededores

Si necesita ayuda con cualquier asunto legal, puede contar con el equipo de Carlson & Blakeman, LLP. Con sede en Omaha, nuestro bufete de abogados está especializado en enfrentarse a todo tipo de desafíos legales complejos en nombre de individuos y familias en todo Nebraska y el oeste de Iowa. Tanto si ha resultado herido en un accidente, como si desea asegurarse de que su patrimonio y su legado estén protegidos, o si desea conseguir la ciudadanía estadounidense, nuestros abogados experimentados y compasivos están listos para ayudarle.

Obtenga más información sobre nuestras áreas de práctica:

Somos conocidos por nuestro enfoque estratégico y empático. En Carlson & Blakeman, LLP, tratamos a cada cliente como si fuera nuestro único cliente, brindándole la atención, el apoyo y la orientación que necesita. Si acude a nuestro equipo, le mantendremos informado en todo momento y le ofreceremos representación personalizada adaptada a su situación, preocupaciones y objetivos únicos. Dirigido por nuestros socios fundadores, Darren R. Carlson, Clete W. Blakeman y Julia A. Cryne, nuestro equipo de abogados y asistentes legales está listo para proteger y defender sus derechos, independientemente de lo complejo que sea su caso.

Comience hoy mismo con una consulta gratis y confidencial; llame al (402) 858-0996 o contáctenos online.

Cómo podemos ayudar

Nuestros abogados con licencia en Nebraska y Iowa, con dos oficinas convenientemente ubicadas (en el centro y el oeste de Omaha) están bien versados en gran variedad de áreas de práctica, lo que nos permite ayudar a los clientes con casi cualquier asunto legal. Hemos representado con éxito a víctimas de accidentes de tráfico, negligencia médica y casos serios de mordeduras de perro, así como a aquellos con necesidades de inmigración basada en la familia o inmigración basada en negocios, defensa contra deportación o naturalización. Nuestro equipo ha defendido a personas que se enfrentan a acusaciones penales graves, propietarios de negocios que navegan por disputas complicadas y otros involucrados en diversas formas de litigios. Tenemos un equipo completo que ofrece servicios integrales de planificación de herencia y hemos ayudado a miles de clientes en los últimos 30 años con este tipo de asuntos, desde redactando testamentos y fideicomisos, hasta estableciendo tutelas y conservadurías o gestionando litigios de sucesiones y fideicomisos, y administración patrimonial.

Nos esforzamos por ser su equipo de confianza en cada etapa de su vida. Nuestro bufete es uno de los pocos en Omaha que ofrece servicios legales bilingües con fluidez en inglés y español, y hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean lo más convenientes y menos complicados para usted. Ofrecemos evaluaciones y consultas de casos gratis por teléfono o en persona, durante las cuales podemos discutir sus opciones legales. A menudo, estamos disponibles para citas el mismo día y el fin de semana y estamos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestros servicios legales, experiencia o resultados.

Si necesita ayuda con cualquier asunto legal, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados en Omaha para una consulta gratis y sin compromiso.

¿Qué nos diferencia del resto?

Encontrar el abogado adecuado puede ser difícil. Con tantas opciones para elegir, ¿cómo saber qué bufete de abogados es el adecuado para usted y su caso?

En Carlson & Blakeman, LLP, creemos que lo que nos diferencia es nuestra:

  • Credibilidad: nos esforzamos por ser un equipo en el que pueda confiar. Todo lo que hacemos está basado en los más altos estándares de ética e integridad; nuestros abogados siempre serán sinceros y honestos con usted sobre cada aspecto de su caso, desde cuánto tiempo puede tomar llegar a una resolución hasta las probabilidades de que consigamos los resultados que necesita.
  • Reputación: cada uno de nuestros socios y abogados asociados se han ganado la reputación de ofrecer defensa agresiva y representación compasiva a nuestros clientes. Somos litigantes respetados y cualificados, y hemos conseguido numerosos resultados favorables en nombre de nuestros clientes, tanto dentro como fuera los tribunales. Nuestros clientes y oponentes saben que no retrocederemos ante un desafío.
  • Experiencia: creemos firmemente que, cuando se trata de navegar por el sistema legal, simplemente no hay sustituto para la experiencia. Todos nuestros abogados llevan décadas ejerciendo la abogacía en sus respectivos campos y, durante ese tiempo, han desarrollado un profundo conocimiento sobre cómo funcionan los procesos legales y cómo conseguir resultados para nuestros clientes.
  • Empatía: nuestros abogados saben que nuestros clientes son personas reales que enfrentan a los momentos más difíciles de sus vidas. Todo lo que hacemos se basa en ayudar a las personas y proteger sus derechos. Somos verdaderamente empáticos con lo que usted está atravesando y estamos aquí para brindarle apoyo legal compasivo y personalizado de confianza.
Contáctenos hoy mismo

En Carlson & Blakeman, LLP, tratamos a cada cliente como si fuera de nuestra familia. Nuestro objetivo es ayudarles a superar cada desafío legal al que se enfrenten. Cuando sucede lo inesperado, ya sea un accidente de auto o el fallecimiento de un ser querido, siempre saben a dónde acudir.

Por qué elegir a Carlson & Blakeman

  • Cuando trabaja con Carlson & Blakeman, usted no solo es nuestro cliente. Usted se convierte en parte de nuestra familia y recibe apoyo personalizado y atento por parte de nuestro equipo.

  • Nuestro equipo se preocupa realmente por cada cliente. Estaremos a su lado de principio a fin, asegurándonos de que comprenda completamente el proceso.

  • Estamos orgullosos de la reputación de trabajo duro que tenemos en Omaha y en todo Nebraska. Nuestros clientes saben que siempre pueden acudir a nosotros por cualquier cosa y que estaremos disponibles para ellos.

  • Con décadas de experiencia ofreciendo servicios a aquellos en Omaha y en todo Nebraska, deje que nuestra familia ayude a la suya. Estamos aquí cuando más lo necesita y podemos ayudarle.

Estamos aquí para usted

Contacte con nuestro equipo para programar una consulta gratis
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.