Donde todos son tratados como si fueran familia

Deje que nuestros abogados en Nebraska le ayuden con su caso de lesiones personales, planificación de herencia o de inmigración.

Abogados en Omaha

Ayudándole a enfrentarse a los desafíos más difíciles de la vida

Cuando se enfrenta a un asunto legal, como presentar una reclamación por lesiones personales, redactar un contrato o fideicomiso, defenderse contra un cargo penal o navegar por el proceso de convertirse en ciudadano estadounidense, es fácil sentirse abrumado. En Carlson & Blakeman, LLP, sabemos que el sistema legal puede ser complejo y difícil, por lo que ofrecemos una gama completa de servicios legales para ayudar a nuestros clientes a enfrentarse a cualquier desafío. Con décadas de experiencia, nuestros abogados titulados en Nebraska y Iowa están aquí para ofrecerle el asesoramiento personalizado que necesita.

Nuestros ocho abogados se centran en áreas de práctica muy específicas y cuentan con la especialización necesaria para ayudar a los clientes con todo tipo de asuntos legales, incluyendo reclamaciones por lesiones personales y muerte por negligencia, planificación de herencia, inmigración, la ley de empresas, la ley de bienes raíces, defensa criminal y litigios generales. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en la práctica legal, proporcionando a nuestros clientes estrategias innovadoras y personalizadas adaptadas a sus objetivos específicos. Somos compasivos cuando se trata de comprender las preocupaciones de nuestros clientes y no tenemos miedo cuando se trata de abogar por sus derechos.

Tratamos a cada cliente como si fuera familia; si acude a Carlson & Blakeman, LLP, recibirá servicios atentos y personalizados por parte de nuestro amable y solidario equipo legal. Dirigido por los socios Darren R. Carlson, Clete W. Blakemany Julia A. Cryne, nuestro bufete se compromete a hacer todo lo posible para lograr el mejor resultado posible en su caso.

Tenemos la experiencia, la competencia y la reputación necesarias para asumir los desafíos legales más difíciles. Si se enfrenta a un asunto legal, póngase en contacto con nuestro equipo hoy mismo para recibir ayuda. En Carlson & Blakeman, LLP estamos orgullosos de ofrecer consultas iniciales gratis y, a menudo, citas el mismo día.

Llame al (402) 858-0996 o contáctenos online para programar una consulta inicial gratis. Hablamos español.

Deje que nuestra familia ayude a la suya

Con décadas de experiencia ofreciendo servicios en Omaha, Carlson & Blakeman Law está aquí para ayudarle a usted y a su familia cuando más lo necesitan.

Sus abogados de confianza

Nadie espera sufrir un accidente grave, ser acusado de un delito o enfrentarse a serios desafíos legales. Pero cuando sucede, es importante contar con la ayuda de alguien que pueda navegar por el proceso legal y proteger sus derechos.

En Carlson & Blakeman, LLP, queremos ser más que su abogado: queremos ser su defensor de confianza y guiarlo durante cada fase del proceso legal. Debido a que ofrecemos una amplia gama completa de servicios especializados, podemos ayudarle con casi todos los desafíos legales a los que se pueda enfrentar, desde buscar una compensación justa después de un accidente de auto, hasta obtener una visa familiar para un ser querido o establecer un negocio exitoso y proteger su legado. Cuando surja un desafío nuevo e inesperado, nosotros estaremos ahí para ayudarle a comprender sus opciones y tomar las mejores decisiones para usted, su familia y su futuro.

Centrados en lo que más importa

Nuestro bufete ofrece un enfoque individualizado para todos y cada uno de los casos. Sabemos que cada situación es única y no existe una solución genérica para todos. Con esto en mente, nos reunimos con nuestros clientes para informarnos bien sobre quiénes son y la situación por la que están pasando para adaptar nuestros servicios legales y satisfacer las necesidades específicas de cada individuo. Nuestro equipo de abogados, asistentes legales y personal de apoyo está listo para manejar hasta el último detalle de su caso para que usted pueda centrarse en salir adelante.

Nos preocupamos realmente por cada uno de nuestros clientes y nos esforzamos por hacer todo lo posible para aliviar su estrés mientras navegan por el sistema legal. Si acude a Carlson & Blakeman, LLP, puede contar con nuestro equipo de principio a fin. Le ofreceremos respuestas a sus preguntas e información directa, honesta y transparente con respecto a su caso.

Conozca a nuestro equipo legal

  • Darren R. Carlson Photo
    Darren R. Carlson

    Compañero

  • Clete W. Blakeman Photo
    Clete W. Blakeman

    Compañero

  • Julia A. Cryne Photo
    Julia A. Cryne

    Compañera

  • Steve  Schmidt Photo
    Steve Schmidt

    Asociado

  • Matthew J. Wurstner Photo
    Matthew J. Wurstner

    Asociado

  • Andrea  Montoya Photo
    Andrea Montoya

    Asociada

  • Larry  Jarvis Photo
    Larry Jarvis

    Asociado

  • Megan  Canfield Photo
    Megan Canfield

    Asociada

Cómo destacamos

  • Experiencia

    Con décadas de experiencia ofreciendo servicios a aquellos en Omaha y en todo Nebraska, deje que nuestra familia ayude a la suya. Estamos aquí cuando más lo necesita y podemos ayudarle.

  • Reputación

    Estamos orgullosos de la reputación de trabajo duro que tenemos en Omaha y en todo Nebraska. Nuestros clientes saben que siempre pueden acudir a nosotros por cualquier cosa y que estaremos disponibles para ellos.

  • Centrado en el cliente

    Nuestro equipo se preocupa realmente por cada cliente. Estaremos a su lado de principio a fin, asegurándonos de que comprenda completamente el proceso.

  • Bufete familiar

    Cuando trabaja con Carlson & Blakeman, usted no solo es nuestro cliente. Usted se convierte en parte de nuestra familia y recibe apoyo personalizado y atento por parte de nuestro equipo.

Una reputación de éxito

En Carlson & Blakeman, LLP, sabemos que los resultados importan. Estamos orgullosos de nuestra trayectoria de éxito, no solo porque demuestra lo que nuestros abogados de Nebraska y Iowa son capaces de lograr, sino, lo que es mucho más importante, porque demuestra las formas tangibles en las que hemos ayudado a nuestros clientes a recuperarse. Hemos conseguido numerosos acuerdos y veredictos favorables para nuestros clientes en casos de lesiones personales y litigios generales. También hemos logrado múltiples resultados exitosos en nombre de los acusados de delitos penales y hemos ayudado a muchas personas y familias a navegar con éxito asuntos complejos de inmigración, la ley de empresas y planificación de herencia.

Tenemos la experiencia, los recursos y la capacitación para trabajar con usted y su familia en casi cualquier desafío legal. Nuestro equipo empático está listo para evaluar su caso y determinar cómo podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información durante una consulta gratis y sin compromiso con un miembro de nuestro equipo. Somos uno de los pocos bufetes de abogados en el área de Omaha que proporciona servicios legales en español con fluidez. Con tres de nuestros abogados y varios asistentes legales que hablan español con fluidez, podemos comunicarnos completamente con nuestros clientes hispanos y proporcionarles la representación que se merecen.

Para programar una evaluación gratis de su caso, llame al (402) 858-0996 o rellene y envíe nuestro formulario online aquí en nuestra página web.

Contáctenos hoy mismo

Estamos aquí para usted
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.