Muerte por negligencia

Abogado para casos de muerte por negligencia en Omaha

Reclamaciones por muerte por negligencia en Nebraska

No hay nada más difícil que perder a un ser querido de manera repentina y trágica. En Carlson & Blakeman, LLP, sabemos que ninguna acción legal puede solucionar esta pérdida, ni deshacer lo que usted y su familia están pasando. Sin embargo, si su ser querido falleció como resultado de la conducta negligente, injusta o imprudente de otra persona, usted se merece hacer justicia, y nuestro equipo puede ayudarle.

Una demanda exitosa por muerte por negligencia puede permitirle recibir la ayuda monetaria que necesita para afrontar los gastos inesperados y comenzar a recuperarse. Como su equipo legal, nuestro objetivo no solo es ayudarlo a usted y a su familia a recuperarse, sino también responsabilizar a la persona o parte responsable.

Con sede en Omaha, nuestros abogados de muerte por negligencia representan a individuos y familias en todo el condado de Douglas y alrededores que han sufrido pérdidas inimaginables. A lo largo del proceso legal, puede confiar en que nuestro bufete le ofrecerá un apoyo atento y personalizado, comunicación consistente y defensa legal incesable, tanto dentro como fuera de los tribunales. Estamos aquí para responder a sus preguntas, abordar sus inquietudes y ayudarlo a luchar por la justicia que usted y su ser querido se merecen.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros online o por teléfono llamando al (402) 858-0996 hoy mismo para hablar con un miembro de nuestro equipo durante una consulta gratis y confidencial. Hablamos español.

¿Qué es la muerte por negligencia?

En Nebraska, la muerte por negligencia se define como una muerte "causada por un acto ilícito, negligencia o incumplimiento" de otra persona o parte. Esencialmente, si la persona que fallece (conocida como el "difunto") hubiera tenido motivos suficientes para presentar una reclamación o demanda por lesiones personales si hubiera sobrevivido, la muerte se considera "negligente".

Los casos de muerte por negligencia son demandas civiles, a diferencia de los casos penales. Esto significa que un caso exitoso de muerte por negligencia no resultará en sanciones penales para el acusado, sino, más bien, en una indemnización monetaria para el demandante, ya sea en forma de un acuerdo o veredicto. Es posible presentar una demanda por muerte por negligencia además o en ausencia de procedimientos penales, y el resultado de un caso penal no necesariamente afecta al de una demanda civil por muerte por negligencia.

Los casos de muerte por negligencia pueden surgir de gran variedad de accidentes y eventos catastróficos. Algunos ejemplos comunes son:

Si cree que otra persona es culpable por la muerte de su ser querido, podría tener motivos para presentar una demanda por muerte por negligencia. Nuestros abogados pueden ayudarlo a determinar si tiene un caso válido durante una consulta gratis y son compromiso; contáctenos hoy mismo para obtener más información.

¿Quién puede presentar una reclamación por muerte por negligencia en Nebraska?

En Nebraska, el representante personal del patrimonio del difunto debe ser quien realmente presente la reclamación o demanda por muerte por negligencia. Esta persona debe haber sido nombrada en el testamento del difunto o alguien designado por el tribunal si el difunto murió sin tener un testamento.

El representante personal del patrimonio del difunto puede presentar una acción por muerte por negligencia en nombre de ciertos familiares y seres queridos, incluyendo:

  • Cónyuge
  • Hijo/hijos
  • Padres
  • Parientes más cercanos
  • Dependientes

Estas son las personas que pueden recibir una compensación por daños en una demanda por muerte por negligencia en Nebraska. Sin embargo, la reclamación o demanda real debe ser iniciada por el representante personal.

Tipos de daños en casos de muerte por negligencia

La muerte inesperada de un cónyuge, padre, hijo o miembro de la familia puede suponer inmensos desafíos emocionales y financieros. Esto es especialmente cierto si usted dependía del difunto financieramente o de otra manera. El propósito de presentar una reclamación por muerte por negligencia es permitirle recibir una compensación monetaria por los daños o pérdidas sufridas como resultado del fallecimiento de su ser querido.

Dependiendo de los detalles específicos de su caso de muerte por negligencia, es posible que pueda recibir una indemnización por los siguientes tipos de daños:

  • Gastos médicos relacionados con la enfermedad o lesión final del difunto
  • Costos razonables del funeral y/o entierro
  • Pérdida de ingresos/apoyo financiero proporcionado por el difunto
  • Pérdida del apoyo financiero que el difunto habría proporcionado razonablemente
  • Pérdida de servicios y apoyo proporcionados por el difunto, incluyendo servicios domésticos y de cuidado infantil
  • Pérdida de herencia que el difunto habría contribuido razonablemente al patrimonio
  • Pérdida de amor, compañía, guía, bienestar y cuidado

Nuestros abogados para casos de muerte por negligencia en Omaha pueden reunirse con usted y ofrecerle una evaluación gratis de su caso para discutir los factores únicos de su reclamación, incluyendo el valor potencial de su caso y qué tipos de indemnizaciones puede recibir.

Cómo puede ayudar Carlson & Blakeman, LLP

Sabemos que usted y su familia están pasando por un momento increíblemente difícil, y queremos ayudar. En Carlson & Blakeman, LLP, nuestros abogados se comprometen a luchar por hacer justicia en nombre de los clientes que han perdido a sus seres queridos debido al descuido, la imprudencia y la negligencia de otros, y tenemos una larga reputación de éxito.

Somos conocidos por nuestra dedicación a nuestros clientes, nuestra amplia experiencia en derecho de lesiones personales y nuestro alto nivel de ética e integridad. Cuando se trata de representarlo a usted y a su familia, estamos listos para ser defensores agresivos y ofrecerle la orientación que necesita durante todo el proceso legal. Nuestro equipo se hará cargo de cada detalle de su caso para que pueda concentrarse en pasar tiempo con sus seres queridos y recuperarse.

Ofrecemos consultas completamente gratis y confidenciales, incluyendo citas el mismo día y durante el fin de semana bajo petición. También somos uno de los pocos bufetes de abogados en el área de Omaha que ofrece servicios legales en español. Al igual que con todos nuestros servicios de lesiones personales, proporcionamos representación para casos de muerte por negligencia basándonos en honorarios de contingencia. Esto significa que usted no paga nada por adelantado o de su bolsillo; en cambio, nuestros abogados solo cobran honorarios legales si ganan su caso.

Póngase en contacto con nuestro equipo para programar una consulta sin coste ni compromiso. Llame al (402) 858-0996 o contáctenos online y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

Por qué elegir a Carlson & Blakeman

  • Cuando trabaja con Carlson & Blakeman, usted no solo es nuestro cliente. Usted se convierte en parte de nuestra familia y recibe apoyo personalizado y atento por parte de nuestro equipo.

  • Nuestro equipo se preocupa realmente por cada cliente. Estaremos a su lado de principio a fin, asegurándonos de que comprenda completamente el proceso.

  • Estamos orgullosos de la reputación de trabajo duro que tenemos en Omaha y en todo Nebraska. Nuestros clientes saben que siempre pueden acudir a nosotros por cualquier cosa y que estaremos disponibles para ellos.

  • Con décadas de experiencia ofreciendo servicios a aquellos en Omaha y en todo Nebraska, deje que nuestra familia ayude a la suya. Estamos aquí cuando más lo necesita y podemos ayudarle.

Estamos aquí para usted

Contacte con nuestro equipo para programar una consulta gratis
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.