Chandler Wichman
About
Chandler creció en Omaha, Nebraska, donde desarrolló una sólida conexión con la comunidad a la que ahora sirve. Estudió en la Universidad de Nebraska en Omaha, donde obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas, antes de obtener su Doctorado en Jurisprudencia (J.D.) en la Facultad de Derecho de la Universidad de Creighton. Antes de estudiar derecho, Chandler trabajó como chef de sushi en uno de los restaurantes más reconocidos de Omaha. Se incorporó al bufete en diciembre de 2024 como asistente legal y ahora ha pasado a ser abogado asociado.
En Carlson & Blakeman, Chandler centra su práctica en la planificación patrimonial, sucesiones y tutelas, trabajando en estrecha colaboración con los abogados Matthew Wurstner y Megan Cavanaugh. Le apasiona ayudar a familias e individuos a superar algunas de las transiciones más importantes y desafiantes de la vida. Chandler trabaja con sus clientes para crear planes patrimoniales claros y eficaces, adaptados a sus necesidades individuales, guiándolos a través de las complejidades de la transferencia de patrimonio y la planificación a largo plazo.
En el área de sucesiones y tutelas, Chandler representa a representantes personales, fiduciarios y familias con cuidado y precisión, garantizando una resolución eficiente de los asuntos. Su objetivo es brindar soluciones prácticas que brinden claridad y tranquilidad a los clientes en momentos difíciles e inciertos.
Además de su trabajo legal, Chandler disfruta de mantenerse activo escalando, levantando pesas y patinando. También le encanta pasar tiempo en la cocina probando nuevas recetas. Al final del día, Chandler atesora el tiempo que pasa en casa con sus dos perros y su querida esposa, con quien tiene la fortuna de volver a casa cada noche.